lunes, 11 de agosto de 2008

Quien eres tu y que hemos hecho conmigo??

Me das asco.. no, eso te doy yo a ti; tu a mi me das miedo. Solía creer que yo perdía el control, que yo decidía comer o no, que yo decidía tomar o no, que yo decidía ir o no ir, que yo decidía tantos cosas de las que después me arrepentía; pero me he dado cuenta de algo, no soy yo... eres tú, aunque tu vives en mi/de mi...
Mi pequeño parásito, te he descubierto.
No se quien seas, no se como llegaste ni cuanto tiempo lleves aquí, pero se que cuando te das a notar, cuando te proyectas y tomas el mando llegas a hacer cosas que yo jamás haría, y mucho menos me haría.
No se xq me odias tanto, a fin de cuentas, yo llegué primero, y fuiste tu quien decidió crecer conmigo, no se como explicarte que yo no te adopté, yo no pedí que vinieras a mi, tu me invadiste, seguro mientras dormía, xq no me pude defender de ti y creo que m has debilitado, al punto que ya no sé cómo sacarte de mi.. ni si alguna vez lo haré.
Hoy te descubrí, mientras me obligabas a caminar al super a pesar de que llovía, que me moviste a una velocidad rapidisima y me sugeriste sin darme una opción alterna que comprara $50 pesos de pan dulce, chocolatoso y relleno de crema pastelera... ¿no te bastaba con sólo darme una? ¿era necesario que me hicieras comer 15 donas? fue cuando caminaba de regreso a mi casa que me dí cuenta que tú tienes el mando; y te intenté exocizar... pero eres fuerte, y yo soy, (al menos cuando tu actuas por mi) una pendeja.
Me hiciste sentir una culpa terrible, culpa que intenta sacar en el baño como intenté sacar las donas y te intenté sacar a ti; pero los tres se aferraron a mi cuerpo y a mi mente, y parece que pasaran la noche conmigo; aunque ahora soy yo quien está afuera, quien está hablando, quien quiere gritarte a ti.
He escuchado que la venganza es un plato que se sirve mejor frio, y quiero que tu pagues lo que m estás haciendo sentir: QUiero dañarte, quiero sabotearte, quiero controlarte y hablar por ti... quiero dejarte sola, guardada, que pases frío y no sepas que hacer ni cuando podrás volver a existir... pero no se como hacerlo... corté mi piel, intentando que te derramaras por la sangre, que huyeras del dolor, que te asustaras de mi... pero creo que eres fuerte, xq se que estás aqui todavía, guardada pero aquí sigues.. riéndote de mi, riéndote de mis lágrimas, burlandote de mis cicatrices, y disfrutando como creo que me estoy perdiendo otra vez... pero ya no entre tu y yo... si no entre yo y la cordura...
Te ries, yo lo sé... pero voy a encontrar la forma en que pagues lo que acabas de hacer... por lo pronto, tendré que castigarte.. o castigarnos... y no vas a comer... vas a pedirme que deje de moverme, vas a pedir un descanso, vas a pedir que deje de ahogarte en tabaco, vas a pedir que te alimente... pero no lo haré, quiero que te debilites y me premies haciendome mas delgada, recompensandome por lo que me hiciste hoy... quiero que me digas por lo menos tu nombre, tu sabes mucho sobre mi.

No hay comentarios: