martes, 16 de septiembre de 2008

desdoblame.

¿Te doy asco mamá? ¿te asusto papá? es probable que sí... no puedo olvidar la cara que me hicieron cuando viste que me comí todos los merengues.. y no puedo borrar tu voz.. ¿porque me regañas? ¿Te enojaste de que no te guardara ninguno? ¿o que me fueran a engordar? ¿que te enoja mamá? porque yo creo que es lo mismo que me enoja a mí.
Estoy enojada yo también conmigo, me caga mi falta de control, me choca no poder dejar de comer, me choca ser un pozo sin fondo, y ni siquiera como cosas ricas todo el tiempo; me da igual comerme un kilo de cartón que un kilo de pastel; al fin que voy a vomitar, al fin que voy a engordar, al fin que voy a llorar, al fin que saben igual.
Ya sé que soy un asco mamá, no tienes que recordármelo. No quiero darte lástima, pero tampoco quiero que me regañes, quiero que comprendas que hay veces que siento que estoy fuera de control, y que para mi es un problema; ya es un problema.¿ NO te das cuenta? ¿que tan alejada estás de mi? lo peor es que sí lo notas, pero vivimos en la casa del no "pasa nada".. mamá; me ves vomitando después de comer, me ves dejar pasar días sin comer, y me ves comer por 10 personas; me ves odiarme, has visto mis cortadas, me has visto llorar... mamá.. viste que hace dos semanas estuve en el hospital por tomarme 10 botellas de leche de magnesio; no eres tonta mamá, sabes porque lo hice.. pero no haces nada para ayudarme.
No es tu obligación, yo lo sé... pero me gustaría que supieras que hay veces que me siento muy pequeña y débil, aunque mi cuerpo sea enorme... y que me da mucha pena pedir ayuda, por lo mimo de que no quiero causarte repulsión.
Ojalá supieras usar Internet mami, ojalá pudieras leer mi blog, que es un grito de ayuda y una confesión completa, ayuda que no sé como pedirte en persona, ayuda que aveces no creo necesitar.. ayuda que, si no llega, me va a dejar en este infierno terrenal.
Mamá... ya descubrí que no es una conducta normal, y sé que tu lo sabes.
¿que vamos a hacer al respecto?

No hay comentarios: