sábado, 2 de agosto de 2008

My way or the highway

Si. Lo intenté. Intenté hacer las cosas como dicen los doctores:
"DIETA Y EJERCICIO" ¿ajá? que injusticia. Estuve en un programa para lograrlo, con mi entrenador personalizado y una nutrióloga que me puso una dieta que al principio asustaba: 1,400 cerdas calorias al dia, comiendo 5 veces al día y no vomitando, y con el tiempo la fue bajando a 900 calorías, no tan mal... lo que está mal es mi cuerpo, que se niega a bajar de peso. Soy como el agua estancada, me estoy pudriendo, porque ya acabé el programa pero mi cuerpo no tuvo su metamorfosis, no tuvo su evolución. Con mucho trabajo llegué a pesar 84 kilos el 20 de Julio.. el peso mas bajo que he tenido en muchos años y me veo al espejo y no lo puedo creer, no hay cambios: Sigo gorda, sigo flácida, sigo ancha, sigo fea. Todo el mundo me felicita, me chulea, me abraza, y yo pienso que están locos. A mi me doy verguenza. ¿en 3 meses sólo 8 kilos? es decir, tuve 12 semanas, y en el tiempo de hacer las cosas a mi manera, cuidando que no pasaran las 500 calorias al día, de tomar xenical y raductil, de hacer diario ejercicio perdía minimo un kilo a la semana; es decir ya llevaría 12 kilos menos. Y eso me pasa por dejar que alguien mas tenga el control sobre lo que como y lo que hago, eso me pasa por traicionar a mi sistema; eso me pasa por comer. Me siento muy triste; pero no quiero seguir pudriendome en mi estancamiento; quiero cambiar, y voy a cambiar.
Mañana voy a empezar con mi sistema; voy a hacer mi propio reto a 3 meses empezando el día de mañana y finalizando el 26 de Octubre y las metas son claras:
* Llegar a 65 kilos
* Castigo SEVERO al rompimiento de dieta¨
* No dejarme corromper.
* Seguimiento en mi blog

Este es el ultimo año en el que voy a tolerar ser gorda. Lo juro.

No hay comentarios: