jueves, 24 de enero de 2008

que coraje!!!

estoy muy enojada conmigo, esta semana me dí varios permisos para pecar y comer como gorda, desde ensaladas con queso hasta empanadas argentinas y pastel, y es que, segun yo, no iba a engordar, "lo bajo en el gym" o "al rato lo vomito" o "por un dia no pasa nada" pues que creen.. si pasó.. los jueves me tomo medidas y los viernes me peso, acabo de hacer lo primero: un centimetro mas de cintura!!!! uno mas de cadera!! y aunque baje la llanta (ombligo) no puedo creer lo marrana que resulté, de verdad ahorita quiero llorar. Mañana no me quiero ni pesar, que deprimente!!! pero bueno, tendré que hacer mas ejercicio y seguir en un plan mas estricto de calorías, ni hablar, castigo por gorda!

5 comentarios:

princesaconalasdeKrystal dijo...

Que mala onda...asi pasa primero un poco luego otro poquito y asi hasta que cuando nos damos cuenta ya es mucho..que mal plan princess pero estoy segura q unos dias de ayuno te ayudaran..solo trata de no pensar en comida pues mientras ma lo piensas mas ganas te dan de comer...veras que lograras bajar lo que subiste ...cuidate mucho princesa y animo...=^..^= ...un minino para ti para que te acompañe..bexox

Anónimo dijo...

hola..

buecha ke mal eso, bueno, creo ke con un dia sin comer masas, lo bajaras de una...

y tomar arta agua, no te culpes, ke lo ke te paso son atakes de ansiedad y ke son dificiles de controlarlo, bueno y gracias por pasar por mi blog, kreo ke primera vez ke estoy en el tuyo, bueno, chao

y ojala no hayas subido de peso, bye

Anónimo dijo...

hola...

organizo una carrera de kilos de una semana desde el lunes 18 de febrero, hasta el lunes 25 de febrero, te inscribes dejandome un post con tu peso inicial y tu peso actual solamente, ya ke tu nombre kedara cuando postees.

solo tienes hasta el domingo 17 para inscribirte, ok.

bye y te espero

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Pasaba a saludarte!!!

Espero que estes bien!

Besitos!!!

Unknown dijo...

no ma estas loca k enferma no chingues
estoy mas gorda k tu pero x k yo tengo 13 no chingues has de ser un hueso prefiero morirme a imaginarme como esta d eflaca