miércoles, 9 de enero de 2008

me vs. me

hoy me desperté super tarde, desayuné mi sibutramina usual y fui al gym. Corrí mis 5km diarios e hice media hora de elíptica, mas media hora adicional porque ayer cené special K y no debí hacerlo... luego regresé a mi casa, mientras en el camino noté como caminaban las parejitas, todas formadas por hombres y mujeres delgadas.. como quisiera un novio que me abrazara y estuviera orgulloso de estar con una mujer como yo a su lado; pero eso no puede pasar hasta dentro de unos kilos. Regresé a mi casa, algo triste y con mucha hambre... habia una pelea entre comer o no comer, no funcionaban mis distracciones usuales como la television o hablar por telefono, antes de que me diera cuenta ya tenia un muffin de chocolate en la boca. Me sentí tan mal, tan debil, tan sucia. Fui al botiquin e ingerí una dosis triplicada de laxoberon. Que mal me siento, todo el ejercicio de hoy valio madres. Mañana tendré que correr mas, espero así, que el viernes que me pese, la báscula no delate mis pecados e indique al menos un kilo menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...

al final no entendi cuanto pesas.

bueno io cuando empeze con Ana, pesaba 93 kilos y ahora 68, toy puerca igual, cada vez me cuesta mas concentrarme...

un consejo para adelgazar, kita de una buena vez el azucar, del te, la leche, de todo lo ke lleve azucar, por ultimo reemplazla con endulzante o sucralosa si no te gustan las cosas amargas...

bueno me gustaria conocerte mas, y se ke llegaras a tu meta.

bye y me respondes en mi blog, eres siempre bienvenida, cuentame sobre la eliptica...nose lo ke es, jamas he hecho ejercicio...weno he hecho pero no con la intensidad ke hace tu, pero me parecio valido tu consejo, por eso kiero saber de ke se trata la eliptica...besos
cuidate