lunes, 17 de noviembre de 2008

y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo..

No se que me pasa hoy, estoy entre depre y aburrida, entre triste y fría, entre hermética y transparente...
Hice un recuento de la semana pasada. Al menos besé a tres hombres diferentes... y uno está ahora en casa de su novia.. otro me pide consejos de amor sobre su exnovia.. y el otro, con quien por cierto también me agasajé hoy quien sabe donde está..
Puedo ser tan insignificante para ellos... pero no me sorprende, casi siempre es así...
lo que no me gusta es no saber quien está usando a quien.. aveces creo que el marcador va a mi favor.. es decir "uno mas a la lista.. a huevo.. que fregona soy".. y por momentos creo fueron ellos los que me metieron el gol.. "a huevo.. esta vieja es bn fácil"... es complicado.. generalmente no me importa, pero hoy si.
No los puedo controlar; no controlo el carácter de mis papas, creo que mis calificaciones ya se salieron de control... hay veces que siento que ni mi cuerpo controlo... pero quiero sentir como el equilibrio regresa a mi.. quiero llorar, quiero fumar, quiero enflacar...

martes, 4 de noviembre de 2008

Universo.. Universal.. Universidad

Otra vez corriendo, me desperté una hora después de lo que tenía que hacerlo... (y eso que no planeaba llegar a la primera hora) pero si tenía que llegar a la segunda. Ni idea de cuantas faltas llevo, peroya tenía amenaza de caer en otro extra.
No me cae bien ese maestro, y además está gordo.
En fin; a las 10:00 tengo la otra clase, aunque no crean, tambien me da hueva.
No se porque mis papás no entienden que no me gusta la escuela. No me caen bien mis compañeros, me limito a tener platicas diplomáticas. La única niña que me caía bien cambió muchísimo; como que es una mariposa social pero a mi ya me olvidó. Con decirles que siempre hacíamos trabajos en equipo, y para el final decidio que lo hiciera sola. Total, me gusta mas trabajar así, aunq lo que no me gusta es trabajar jaja.
Espero salir de vacaciones pronto!
aunque seguro me voy a tardar un poco más con tanto extra que tengo que presentar.
AAAAAy Dios.. ¿xq no puedo ser hermosa y flaca y que todos los hombres se mueran por mi? ¿que alguno ya medi maduro decida casarse conmigo? ¿xq no podemos ir a vivir el sueño americano? ¿no me puedo dedicar a ser señora de gym? ¡eso es algo que hago bien!
ni hablar.. mientras llega un maridito, iré a calentar sillas a la universidad.