viernes, 31 de octubre de 2008

dulce o truco? dulce truco..

Cada día que pasa me asusto mas; pierdo el control, estoy en espiral.
Creo que soy bipolar: tengo una persona dentro de mi que come aunque no tenga hambre y otra que no come aunque tenga hambre.
Estoy confundida, porque hay días en los que creo que estoy viviendo un infierno; eso sí, infierno lleno de dulces, leche de magnesio y gimnasios. Mi infierno huele a sudor y a vómito; mi infierno quema el esófago y deja marcas en las manos. Mi infierno me marea y me da asco, mi infierno no me motiva a ir a la escuela, no me inspira a hablar con nadie mas; sin embargo no se que haría si no estuviera aquí... quemar mi cuerpo aquí se siente mejor a congelarlo en la tierra de la gente gorda.
Estoy con un nutriólogo (según mi mamá: el mejor nutriólogo de México) y me da una dieta razonable, yo cumplo con hacer ejercicio, aunque frecuentemente noto que tengo que hacer mas y mas, si no, engordo.,, lo que me da miedo es aún así no bajar de peso. Estoy dando dos semanas de prueba "apegarme al plan perfectamente" y me da trabajo limitarme a hacer sólo eso. ¿que tal si está equivocado? ¿que tal si mi cuerpo no funciona como el de todos sus pacientes? ¿que tal si puedo sudar mas? ¿que tal si puedo comer menos? ¿que hago cuando coma mas?...
pido ayuda para controlarme, le pido ayuda a Dios.
Pedirle ayuda a alguien mas puede ser muy vergonzoso.
¿Que van a decir de mi mis papás? o me van a ignorar o peor: van a hacer algo, ¿que tal si creen que tengo bulimia o algo así? es decir, tengo actitudes parecidas, pero no precisamente soy bulímica... yo voto por la bipolaridad.
Además.. que voy a hacer si me quieren controlar, y si me vigilan y se me acaba el numerito? lo que m da miedo es lo que vaya a pasar cuando coma mucho y ya no pueda ir al gym o ir al baño porque estén preocupados.. ahora si no se que haría.
¿que dirían mis amigas, que dirían en la universidad?
no quiero que me cuiden todo el tiempo, que me tengan lastima, que me traten de manera especial; como lo hacen con todos los que tienen un problema... no quiero que me susurren los oídos..
¿y mis primas? imaginate, las que quieren ser como yo y creen que tengo una fuerza de voluntad maravillosa y soy re-cumplida y constante.. de loca no me bajarían.
¿que haría yo? ¿que harían ellos?
es como cuando un gay sale del closet...
las de mi calaña salimos del w.c...

martes, 7 de octubre de 2008

in and out

bagel con queso filadelfia entró, acompañado con un café grande con extra caramelo... no lo pude resistir.. los dos salieron.. me duele la garganta, estoy en la escuela, me escondo de todos... no quiero engordar, hoy habrá mucho ejercicio. me doy asco